sábado, 11 de enero de 2020

🐶 💗 ORACIÓN A SAN ROQUE PARA PEDIR POR NUESTRO PERRO🐶 PERDIDO 💗🐶






Misericordioso San Roque
Tú que en vida abogaste siempre por seguir
Los designios del señor y con tu fe pregonaste
A los fieles la palabra verdadera.

Tú que solo te dedicaste a cuidar de los animales
Los cubriste de la lluvia cuando requería y no dudaste En compartir tu pan en compañía de estos.

Eres, así, es que más entiende mi pena y sabes el dolor que Me causa estar sin compañía de mi perro🐶 …[nombre de tu perrito🐶]…🐶



Mi fiel guardián y compañero de andanzas.



Por ello, ante ti, y con toda la confianza que la fe puede otorgar, Te suplico que lo encuentres y lo coloques Nuevamente en mi vida para que pueda yo beneficiarme del Amor💗 que solo él puede otorgarme.




Amén🙏 .


No hay comentarios:

Publicar un comentario