viernes, 10 de julio de 2020

👼💗ARCÁNGEL URIEL 👼🧡💗



Amado y Poderoso Arcángel Uriel 👼🧡, Yo (Tu nombre completo), te invoco en nombre de Nuestro Padre Creador, para que me envuelvas con la sagrada llama Oro🏆-rubí💛, e inundes mi ser de tus Inmaculadas virtudes. ¡Oh!Bondadoso Arcángel Uriel 👼🧡, te ruego llenes mi mente de sabiduría para comprender el por qué suceden las cosas y me concedas una perfecta visión para hallar la solución idónea a mis problemas, llena mi mundo de tu infinita paz✌, cólmalo de prosperidad ✨y abundancia✨ divina😇🙏👼.

Gracias🙏💕Padre, por permitirle al Arcángel Uriel 👼🧡,  acudir a mi suplica por tu infinita gracia hacia mí a través de él, tengo ahora la firme convicción de que: “Yo soy abundancia perfecta, Yo soy riqueza en Paz✌, Yo soy Luz radiante e inapagable, Yo merezco ser amado, merezco ser y soy plenamente feliz 😱😊y merezco ser prospero económicamente. Sé que tú, mi Amado💕 Dios 😇🙏👼, me amas con todo tu ser, así como también me aman los Ángeles 👼🧡.” AMÉN 🙏🏻🙏🏻🙏🏻. Todo está hecho en este momento.

Gracias, gracias, gracias Arcángel Uriel 👼 por tu asistencia en mi vida y en toda la humanidad.


No hay comentarios:

Publicar un comentario