sábado, 5 de junio de 2021

👼💗ARCÁNGEL URIEL 👼🧡💗



" Yo decreto, afirmo y reafirmo aquí y ahora, en el nombre de Dios 😇🙏👼 Padre, y de la mano  ✋ de Arcángel Uriel, hacer reinar en mi (tu nombre), en mi esposo 👨 (si lo tienes, di su nombre) en mis hijos 👱🙍 (si los tienes, di sus nombres). 

El amor💕, la paz✌, LA ABUNDANCIA✨  ECONÓMICA 💲 Y LA PROSPERIDAD✨, ahora y siempre en nuestras vidas, para nuestro bien supremo y el mas alto bien de los que nos rodean"

Observo maravillado toda la prosperidad✨ frente a mi y mi vida cambia favorablemente, siempre en armonía😊 y sin hacer daño a nadie de los que se encuentren a mi alrededor

Gracias🙏💕 Dios 😇🙏👼y Arcángel Uriel😇🧡, porque mi familia 👨👩👩👩👦👧 🐾🐾🐾y yo, somos seres llenos de riquezas💰 infinitas ✨. 

Hecho esta! ✨

Gracias 🙏💕, Gracias🙏💕, Gracias🙏💕




No hay comentarios:

Publicar un comentario