domingo, 17 de mayo de 2020

👼💗 ORACIÓN DE LIMPIEZA DEL ARCÁNGEL MIGUEL 👼💙💗

Yo, (di tu nombre), pido que todo trabajo energético negativo, agresores y entidades no provenientes de la luz🔅, que estén dirigidas a mi persona o cualquier integrante de mi familia👨👩👩👩👱👧🐾, casa🏡 y asuntos sea transmutada aquí y ahora en el fuego🔥 de Dios😇🙏👼 para su definitiva liberación.

Pido desde mi lugar sagrado que es mi corazón💗, que los soldados
💂💂💂 alados del Arcángel Miguel👼💙, custodien mi hogar🏡, mi aura y la de mis seres queridos.

Desde el centro de mi alma, que es mi corazón, pido que el amado Arcángel Miguel
👼💙 y su ejército de ángeles envuelvan de protección el aura de mis seres queridos y la mía también y nos libere de toda situación y energía negativa. Miguel👼💙… sitúa tus ángeles👼👼 arriba, abajo y a los costados de mi hogar🏡.

Qué la poderosa luz
🔅 azul💙 despeje todas las trabas que me impiden llegar a mis sueños.

Gracias
🙏💕 por tan maravillosa protección.


No hay comentarios:

Publicar un comentario