jueves, 21 de mayo de 2020

👼💗 ORACIÓN DE LIMPIEZA DE ÁNGELES 👼💗


Amados Ángeles👼 Guardianes del Hogar🏨🏡, les saludo con amor 💕y gratitud🙏, quiero hoy solicitarles su ayuda, su bendición 👼🙏❤ y su Luz🔅 para limpiar y cancelar todo malestar psíquico, y lazos que mi casa pudiera tener con cualquier persona, lugar, situación o evento que traiga sombra, o desamor a mi hogar🏨🏡.


Solicito también a los Ángeles👼 del Amor💗 Divino 😇🙏👼 para que derramen amor💗 incondicional a través de toda puerta🚪, ventana, techo, piso, muebles, electrodomésticos y pertenencias que hay dentro de mi hogar🏨🏡.

También pido su ayuda para fortalecer el campo energético⚡de mi casa🏨🏡 en nombre de la Luz 🔅y la Paz✌ de Dios 😇🙏👼 y pido su protección divina😇🙏👼.



Pido la transformación de mi ser,por lo tanto reina la armonía 😊 en mi hogar 🏨🏡    aquí y ahora, dejando ir el dolor, la pérdida, el enojo, o confrontaciones constantes,dentro de este espacio. Pido fortaleza, decisión y valentía para que yo pueda tomar las medidas necesarias para sanar todas las experiencias de mi vida.



Que la Luz🔅 Santa ➕ de Dios 😇🙏👼 ilumine  🔅y bendiga👼🙏❤ mi hogar🏨🏡.



Así es, y hecho está 🙏✨.



Amén 😇🙏💕


No hay comentarios:

Publicar un comentario