lunes, 1 de junio de 2020

👼💗 Oración ZADQUIEL 👼💜💗


Yo, (añade tu nombre), te pido 🙏 con humildad que transmutes en mi vida todo lo negativo.

Que todo mi Ser se dirija definitivamente al despertar espiritual ✨.

Que toda mi alma se libere de enojo, culpa y resentimiento.

Que todos mis pensamientos y sentimientos sean profundos y llenos con consciencia pura.

Que tu Llama🔥 Violeta💜 me haga crecer cada día.

Así es, así será 🙏✨.

AMÉN 🙏💕!
👐💜👐

Dios, acudimos confiados
A Tu Divina potestad para que en
Mérito a Tu infinita muestra de amor💗
De Amigo y Protector dispongas que
El Arcángel Zadquiel 👼💜 proteja como,
Ayer, hoy y siempre a la indefensa
Humanidad, especialmente a los niños.
Que el espíritu maligno sea definitivamente
Aniquilado y que el amor reine entre nosotros
Así como Tu amor 💗se nos manifiesta pleno e
Inagotable. Amén!🙏💕

No hay comentarios:

Publicar un comentario