lunes, 16 de julio de 2018

💗ORACIÓN A LA LLAGA DE LA ESPALDA DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO💗


Jesucristo, mansísimo Cordero de Dios, yo pobre pecador, saludo, adoro y reverencio la Santísima llaga que padeciste en Tu sagrada Espalda llevando la pesada Cruz, que debido a los tres huesos que de ella salían, sentías grandísimo dolor, sobre todos los otros de Tu Santísimo Cuerpo.


Te adoro, dolorido Jesús mío, te reverencio y te glorifico en lo íntimo de mi corazón y te doy gracias por aquella Santísima, muy profunda y dolorosa llaga de Tu Sacratísima Espalda. 

Te suplico humildemente por aquel duro peso de Tu cruz, que tengas misericordia de mí y me perdones todos mis pecados tanto veniales como mortales y me acompañes en el camino de la cruz, por las sangrientas pisadas Tuyas a la bienaventuranza eterna, por los siglos de los siglos.

Amén🙏💕.

No hay comentarios:

Publicar un comentario