domingo, 27 de mayo de 2018

💗CONSAGRACIÓN A LA SANTÍSIMA TRINIDAD💗


Divina Trinidad, Padre, Hijo y Espíritu Santo, Presente y Operante en la Iglesia, y en lo más profundo de mi ser: Yo Te adoro, Te doy gracias y Te amo, y por medio de María, mi Madre Santísima, me ofrezco y entrego totalmente a Ti, para toda la vida, y para la eternidad. A Ti, Padre del Cielo, me ofrezco y entrego como hijo (a). A Ti, Jesús, Salvador mío, me ofrezco y entrego como hermano (a) y discípulo (a) Tuyo (a). A Ti, Espíritu Santo, me ofrezco y entrego como templo vivo, para ser bendecido (a) y santificado (a). María, Madre de la Iglesia y Madre mía: Tú que estás en intimidad con la Trinidad Santísima, enséñame a vivir por medio de la Liturgia, de las Devociones y los Sacramentos, en Comunión cada vez más íntima con las Tres Divinas Personas, para que toda mi vida sea una adoración al Padre, y al Hijo, y al Espíritu Santo. Amén.

No hay comentarios:

Publicar un comentario