domingo, 12 de agosto de 2018

💗 ACTO DE REPARACIÓN PERMANENTE A JESÚS 💗

ORACIÓN BREVE PARA SER REZADA EN LAS MAÑANAS AL DESPERTAR TODOS LOS DÍAS DE NUESTRA VIDA



Padre Eterno en el nombre de Jesús permíteme comulgar espiritualmente toda las Hostias que han sido y serán robadas para ser profanadas en cualquier lugar del mundo en este día, que antes de que sean tocadas estas Hostias; permíteme comulgar la esencia que hay ahí, tu Cuerpo Sacratísimo y tu Sangre bendita, ven al refugio de mi corazón, deseo pedirte perdón, abrazarte, besarte y amarte y después depositarte en los brazos de Tu Madre Santísima para que María desagravie repare adore y bendiga tu Corazón dolido por la ingratitud del hombre. Amén


1 comentario:

  1. Hola, me ha conmovido mucho esta oración. El compromiso es fuerte porque es de por vida (si es voluntad de Dios). Por esto siento que es mi obligación y responsabilidad saber quien es JARMAO, dada mi misión de evangelizadora debo saber cual es mi fuente inspiradora, humanamente hablando. Gracias y Dios y la Virgen Stma. le miren benignamente.

    ResponderEliminar