jueves, 22 de febrero de 2018

💗ORACIÓN A MARÍA 💗


No te pido visiones ni revelaciones,
ni gustos, ni contentos,
incluso espírituales.

Para tí el ver claro sin tinieblas;
para tí el saborear el gozo pleno
y sin amarguras; para tí el triunfar
gloriosamente a la diestra de tu Hijo
en el cielo, sin humillación;
para tí el mandar sobre los ángeles,
hombres y demonios, con poder absoluto
y sin oposición; para tí, finalmente, 
el disponer como quieras de todos 
los bienes de Dios, sin reserva alguna.
Esta es, ¡oh excelsa María! ,
tu mejor parte que el Señor
te ha concedido, y que no te 
será nunca arrebatada.

Lo cual me llena de inmensa alegría. 
Para mí, en este mundo sólo quiero 
gozarme en tu alegría: creer a secas,
sin ver ni gustar nada;
sufrir con alegría, sin consuelo 
de parte de las criaturas; 
morir continuamente al egoísmo,
sin cansarme jamás; trabajar por tí
esforzadamente hasta la muerte,
sin interés alguno, colaborando
para la salvación de todo el mundo.
Te imploro solamente que, por misericordia,
me permitas decir tres amenes todos los días
y en todos los momentos de mi vida:
AMÉN a cuanto hiciste en este mundo
mientras viviste en él;
AMÉN a cuanto haces ahora en el cielo;
AMÉN a cuanto haces en mi alma,
para que en ella habites sólo tú
a fin de glorificar en plenitud a Jesucristo
en el tiempo y en la eternidad.

AMÉN🙏...


No hay comentarios:

Publicar un comentario