sábado, 17 de julio de 2021

🔯💠🔯Decreto para conseguir prosperidad✨ con en Arcángel Metatròn😇 🔯💠🔯



Reclamo las energías⚡ del Dios😇🙏👼 Padre, de la Diosa Madre🌹🍥, del Arcángel Metatrón😇🔯 y de mi Divinidad😇🙏👼 Interior.


Elijo participar en la transformación alquímica y divina😇🙏👼 en mi vida terrenal.


Me abro para recibir todas las bendiciones👼🙏❤ terrenales y elijo vivir mi vida con facilidad prosperidad✨.


Yo libero y transformo todas las energías⚡ más bajas que me atan, sin importar la hora⏳, el lugar📍, el espacio💫 o la dimensión💫 de donde vienen.


Todas las energías⚡ negativas se transmutan en oro🏆 ✨ con La Llama🔥 Violeta💜 y La Llama🔥 Plata.


Yo soy el amor💕, estoy feliz😊, soy un potencial infinito y sostengo ahora, en este momento, el legado de mi Divinidad😇🙏👼 en su conjunto.


Que así sea, porque el Padre😇🙏👼, la Madre 🌹🍥, el arcángel Metatrón😇🔯  y mi Divinidad😇🙏👼 Interior están conmigo y me favorecen con su poder y sus bendiciones👼🙏❤.


Así es ✨ y así lo será✨!!! 


AMÉN🙏







No hay comentarios:

Publicar un comentario