lunes, 19 de julio de 2021

🔯💠🔯 Oración🙇 para encontrar un Empleo💼🔯💠🔯



«¡Aquí y Ahora, Yo 🙋 (mi nombre y apellido) me Alineo en Armonía😊 con el Universo💫 para encontrar un Empleo💼 Bien Remunerado💰! Aquí y ahora, yo me alineo en armonía😊 con el Universo💫 para encontrar un empleo💼 bien remunerado, en el que pueda crecer y mostrar todas mis capacidades.

Renuncio al miedo😱, a la desesperación😱, al apego con el pasado y a la limitación, y confío en que un poder superior está trabajando💼 conmigo para lograr esta meta.

Soy una persona preparada, capaz y valiosa. Me amo💕, me acepto y me apruebo exactamente tal como soy, y a partir de este momento declaro con intención y seguridad que encuentro a la brevedad el empleo💼 ideal para mí, de manera fácil, saludable💚y perfecta💯✨.

¡Gracias🙏💕, gracias🙏💕, gracias🙏💕 porque este deseo⛲ ya es real!"



No hay comentarios:

Publicar un comentario