martes, 13 de julio de 2021

🔯💠🔯👼💗ORACIÓN DE PROTECCIÓN💫 ARCÁNGEL CHAMUEL👼💕 💗🔯💠🔯



“Querido💕 Arcángel Chamuel,😇💕 te amo😍, te bendigo👼🙏❤ y te doy gracias🙏💕 por brindarme tu ayuda🙏.


Te pido🙏 me mantengas protegido💫 con tu luz🔅 brillante✨ de color rosa💞 de amor💕 y de adoración🙏 a Dios😇🙏👼 hasta que llenes mi mente💭, cuerpo, alma y corazón❤, así como mis ideas💭, pensamientos💭  y acciones con amor❤ para vibrar en amor❤ y dar amor❤ a los demás. …


Por favor🙏 dame paciencia, inteligencia y tolerancia para servir amorosamente💕 a los demás con cariño y respeto.


Te pido🙏 … (escoge una oración🙇 o explícale lo q deseas⛲).


Muchas gracias🙏💕 Arcángel Chamuel😇💕 por ayudarme🙏.

Amén🙏.”

· … me protejas💫 contra las envidias, la malicia, la difamación y los malos entendidos

· … me protejas💫 de todo mal a diario y a donde quiera que vaya

· … protejas💫 mi relación con (nombre) para que sea duradera y exitosa✨

· … protejas💫 mis bienes


Si le rezas🙏 con verdadera constancia y amor❤, verás como se cumple lo que pediste⛲.



No hay comentarios:

Publicar un comentario