jueves, 15 de julio de 2021

🔯💠🔯VIRGEN MARÌA🌷, ARCÁNGEL RAFAEL😇💚, HILARION💚🔯💠🔯

 



Amadísima💕 Presencia de Dios😇🙏👼 YO SOY💫 en mi, consagro mi vida este día al servicio de Dios 😇🙏👼, El Bien, para que sólo la Perfección💯✨ tome forma en mi cerebro. Que mis sentimientos se mantengan en calma, amorosos💕, bondadosos, dispuestos a la ayuda🙏 y felices😊. Que mis ojos solo vean Perfección💯✨ Que mis oídos👂solo escuchen Perfección💯✨ Que mis labios👄solo hablen Perfección💯✨. Que mis manos👋🖐solo sanen y bendigan👼🙏❤. Que mis pies👣 sean mensajeros📩 del Bien. Que mi cuerpo sea fuerte y dispuesto a ser un instrumento que lleve a todas partes la Perfección💯✨Perfección de Dios😇🙏👼.



 Mensaje📩 del Amado💕  Maestro Hilarión 💚


 – EL AMADO💕HILARION💚, Director del Quinto Rayo💚, dice así: Si un individuo que está buscando Divinidad👼🙏❤, Salud🙏🕯, Felicidad☺✨ y Suministro, pudiera comprender primero el poder de la atención sostenida, y luego por su esfuerzo consciente retira su atención de aquellos muchos imanes del mundo🌐 de las apariencias, anclando su atención en la Presencia de Dios😇🙏👼, esa Presencia fluiría a través de él en la corriente que regresa, con plenitud de todo lo que él pueda desear. El Maestro Saint Germain💜 ha repetido incesantemente: “Allí donde está tu atención, allí estás tú. En lo que fijes tu atención, ¡en eso te conviertes!”. La radiación del Amor❤ Divino👼🙏❤ y la Misericordia🙏 fluyen a través del Universo💫, pero el hombre está totalmente inconsciente de ello. Este fluir del perdón🙏 de Dios😇🙏👼afecta igualmente a los justos y a los injustos; pero la norma para el ser que desea🙏📝 avanzar en actuación consciente radica en el poder controlado de su atención. 



 💚 AMADO💕 HILARIÓN💚, te amo💕, te bendigo👼🙏❤ y te doy gracias🙏💕 por tu ayuda🙏 a mí y a toda la humanidad. Cárgame con tu amor❤ y comprensión de la exactitud de la ley cósmica☄, y el sentimiento de Servicio Consagrado a Dios😇🙏👼 y al Hombre. Cárgame con tu ímpetu para poder presentar la Verdad a los hombres de tal forma que quien la oiga, la acepte. Gracias🙏💕. Amada💕 Madre María💞 💐💕. A ti Madre María 💞💐💕, te pido la pureza de tu santo⛪ corazón💜. Madre Bendita 👼🙏❤ tu paciencia quiero yo, envíame tu fuerza y tu bondad😊, eso deseo⛲ de verdad. Madre María 💞💐💕  te amo💕 y te quiero ya. En nombre de la Presencia Divina👼🙏❤ YO SOY✨, apelamos a Vos Bien Amado💕 Maestro Hilarión💚, Madre María 💞💐💕 y a todos los Seres del Rayo de la Curación💚: dirigid vuestras energías⚡ sanadoras a través de nuestros pensamientos💭 y sentimientos, a través de cada célula de nuestro cuerpo físico, para que podamos ser saludables, volviéndonos instrumentos adecuados al Servicio Prestado a la Legión Ascendida✨. Aquello que pedimos para nosotros también lo pedimos🙏 para nuestros seres queridos, principalmente… (Nombre completo). Enviad Vuestra Legión Angélica👼👼👼 de Curación💚 a los hospitales🏥, residencia🏠 y sanatorios🏨 y a todo ser doliente sobre la Tierra🌎. Os damos gracias🙏💕. 



Mensaje📩 del Amado💕 Arcángel Rafael😇💚


 💚 EL AMADO💕 ARCÁNGEL RAFAEL😇 💚, Arcángel de la Curación💚 y la Consagración🙇, dice así: “¡Conságrate🙇 diariamente!. Si tus ojos👀 ven iniquidad, tú sabes dónde está “Yo Soy✨”. Di mentalmente: “Padre 😇🙏👼, perdona🙏 mi transgresión de la ⚖ del Amor❤”. Amado💕 Rafael😇💚, consagra🙇 mis ojos👀 para que vean únicamente perfección💯✨ . Si escuchas chismes y murmuraciones; si tus manos🖐👋hacen gestos impacientes y dejas brotar la ira; si tus labios👄 pronuncian palabras duras, di: “Padre 😇🙏👼, perdóname🙏 el mal uso de tu energía⚡”. ¿Qué importa que tengas que repetirlo? Las únicas corrientes de vida que están en peligro son aquellas que no tienen deseos🙏📝 de levantarse y volver a empezar. Yo reconsagraré🙇 cualquier vehículo🚗  tuyo veinticuatro veces cada hora⏳ si lo necesitas y me lo pides🙏. ¡No me importa! ¡Esa es mi razón de ser!”.



💚 AMADO💕 ARCÁNGEL RAFAEL😇💚, te amo💕, te bendigo👼🙏❤ y te doy gracias🙏💕 por todo lo que has hecho por mí y por toda la Humanidad. Séllame en tu Llama🔥 de Consagración🙇 y Perfección💯✨ y ayúdame a estar consciente únicamente de la Perfección.



 PIENSO💭 PERFECCIÓN💯✨, SIENTO PERFECCIÓN💯✨, PERFECCIÓN💯✨, ESCUCHO PERFECCIÓN💯✨, HABLO PERFECCIÓN💯✨, SOY✨ Y SOLO MANIFIESTO PERFECCIÓN 💯✨ ESTE DÍA.





No hay comentarios:

Publicar un comentario