miércoles, 7 de julio de 2021

🔯💠🔯GRAN ORACIÓN PARA LA ASCENSIÓN🌟🔯💠🔯




Amado💕 Padre 😇🙏👼Celestial 🌠/ Madre👩🌷 Dios 😇🙏👼 y mi propio Dios😇🙏👼 de la Presencia. Acepto el regalo🎁 de Mi Ascensión🌠 Ahora.


Yo soy🌟, dentro y por encima de mí, te saludo y te envío mi amor❤ más puro, divino 😇🙏 y gratitud🙏💕. Gracias🙏💕 por el don de la Vida y pido el don de mi Ascensión🌠 en la Tierra🌎 de la Luz🔅 y el Amor❤.


Es mi deseo⛲ e intención cumplir mi Plan Divino😇🙏👼en la Tierra🌎 y ayudar a la Tierra🌎 y a mis semejantes a hacer lo mismo.


Por favor🙏, preparen mi alma para Mi Alteza🙇 en esta vida y tráeme todas las lecciones que necesito aprender para superar con éxito todos los niveles de las siete Iniciaciones Sagradas✝️ a fin de calificar para mi Alteza🙇. Exijo que el proceso de purificación que necesito para hacerlo se me muestre diariamente.


También 🙏 que mi purificación✨ se lleve a cabo con la mayor facilidad, amor❤, gracia🙏💕, sabiduría ✨ y mansedumbre. Con el amor❤, la humildad y la enseñanza más profundos, ahora hago esta petición🙏.


Con el amor❤, la humildad, la gratitud🙏💕 y la enseñanza más profundos, me abro a recibir el don de mi Ascensión🌠. Con el amor❤ más profundo, la humildad, la gratitud y la enseñanza, declaro que, como hija de Dios 😇🙏👼, soy digno de mi Ascensión🌠. Con el amor❤ más profundo, la humildad, la gratitud y la enseñanza, ahora acepto mi Ascensión🌠 y acepto plenamente mi Divinidad😇🙏👼 .


 ¡Con el amor❤, la humildad, la gratitud🙏💕 y la enseñanza más profundos, acepto todos los dones que recibo como Ser🌟 Unificado!

¡Gracias🙏💕por el don de mi Ascensión🌠 en esta vida!


Y así es, ¡amado💕 YO SOY 🌟!



No hay comentarios:

Publicar un comentario