sábado, 24 de abril de 2021

👼💗 ARCÁNGEL RAFAEL 👼💚💗

 


Amado💗 Arcángel Rafael👼💚, acude a mi llamado, te pido🙏 que me bañes con luz🔅 y me sanes a nivel mental, emocional, espiritual y físico. Elimina mis creencias que activan enfermedades😷. Limpia mi aura de cualquier energía de baja vibración. Acompáñame en mi diario vivir y otórgame una vida con bienestar y balance. 


Amén🙏🏻🙏🏻🙏🏻





👼💗 🌎 Manto de Invisibilidad del Arcángel Gabriel👼🤍 para Protección 👼🤍💗



Arcángel Gabriel👼🤍, cúbreme con tu manto de invisibilidad para que nada negativo, me toque, cúbreme para que me protejas de personas negativas, de envidias, magias negras o malignas, enfermedades😷 y todo tipo de energías negativas o dañinas.


Envía tu manto de invisibilidad a mis hijos
👱👧🐾, pareja👨, madre👩, Padre👨, hermanas👩, y todos mis seres queridos para que los proteja de personas negativas y toxicas, enfermedades😷, magias negativas de cualquier tipo o de cualquier cosa diferente del amor💗 de Dios😇🙏👼 y a su pureza.


Asciende, asciende, asciende, todo lo negativo y protege
🙏, protege🙏, protege🙏 a mi, a mis seres queridos y cúbrenos con tu manto blanco de invisibilidad, y asciende todo lo negativo a la pureza, la alegría☺✨, acción positiva, amor💗, empleo💼, prosperidad, que así sea aquí y ahora. Gracias🙏💕 Amado Arcángel Gabriel👼🤍 porque está hecho.


Solage Marin




👼💗CHAMUEL ARCÁNGEL 👼💕 💗

 



Amado Arcángel Chamuel👼💕, Gracias🙏💕 por cuidarme y cuidar a mi Familia👨👩👩👩👱👧🐾 te pido🙏 que cubras........ con tu luz🔅 rosada🌹 que bendigas👼🙏❤ mi relación con........ Que con tu luz🔅 nuestras palabras nos llenen de compresión, paz y llenen de luz🔅 nuestra relación para que nosotros seamos felices y podamos vivir nuestros procesos de aprendizaje totalmente bajo la dirección Divina😇🙏👼 en completa armonía y de manera perfecta.... Gracias🙏💕 Arcángel Chamuel👼💕.


Arcángel Chamuel👼💕, purifica el ambiente de mi casa🏡, llena de paz mi casa🏡, mi corazón y el de..... Dios😇🙏👼 y los Ángeles👼👼👼 purifiquen y limpien todas las malas energías que hay en esta casa🏡, que llegue la armonía, amor💕, la comprensión, la felicidad☺✨, las bendiciones👼🙏❤. Arcángel Chamuel👼💕  sana a .......de las culpas y sana nuestros corazones💕



👼💗JOPHIEL Arcángel 💛👼💗

 


Glorioso Arcángel Jophiel👼💛, Gracias🙏💕 por cubrirme con tus alas👼 doradas💛 y bañarme con tu rayo amarillo💛 para que toda la sabiduría que requiero llegue a mí en perfecta armonía con mi Plan Divino😇🙏👼.


Permíteme ver cada situación con la belleza con la que Dios😇🙏👼 la ha puesto en mi vida; que la creatividad se exprese a través de mis pensamientos, palabras, y acciones, para que todo lo que en este momento está en mi corazón💗........ se manifieste para el bien más elevado de mi alma y el de aquellos que me rodean.


Gracias🙏💕 Padre- Madre😇🙏👼 por la energía⚡ de este Arcángel👼 ;

Gracias🙏💕 Arcángel Jophiel  👼💛, por tu compañía y guía;

Gracias🙏💕 por acudir a mi oración🙏🕯.....


Amén🙏🏻🙏🏻🙏🏻....



👼💗ORACIÓN DEL ARCÁNGEL SAN MIGUEL👼💙 💗

 


Potente y maravilloso Príncipe del Señor, Miguel👼💙, él que porta la majestuosidad de Dios😇🙏👼, por quien los demonios tienen memoria de la derrota que sufrieron en la figura de su máximo líder ante la espada🗡 siempre victoriosa🏆 del potente caballero alado, por la fuerza de Nuestro Señor😇🙏👼, por la acción vivificadora del Espíritu 🕊Santo ⛪, por la fuerza y maestría de Jesús+ al resucitar de la muerte, tras haber quitado los bajos espíritus que enfermaban😷 a las personas que él curó.


Yo te invoco con toda la fuerza de mi corazón, por intersección de Santa María🌷🌸, Reina👑 de los ángeles👼👼👼, para que todas las huestes angelicales👼👼👼 que tú presides, me rodeen ahora mismo apartando, desactivando y reconvirtiendo todas las fuerzas negativas del fuego🔥, aire 💨, tierra🌎 y agua💦, o toda combinación vibracional, mal encarnada, mal corporizada, mal dicha, mal accionada.


Que la oscuridad que me rodea sea ahora definitivamente pulverizada, por la acción de tu espada🗡 flamígera. Oh! Miguel👼💙, Guerrero del Señor😇🙏👼, no me abandones en el combate, en éste y en todos los Universos✨☄ paralelos que habito, para que mis caminos👣 me conduzcan a la vida eterna, aquí y ahora.


Yo te invoco en el nombre del Padre😇🙏👼, en el nombre del Hijo, en el nombre del Espíritu🕊 Santo ⛪, en la fuerza de María🌷🌸, en el testimonio de los Apóstoles, en la llama🔥 viva del Sol 🌞, en la plata pura de la luna 🌚; para que toda la ilusión, confusión o mala acción que afecte de mi vida sea disipada. Te lo pido🙏 por la enseñanza que nos legó nuestro Señor Jesús+, quien vino a morir aquí, para redimir al hombre, habiéndonos dicho que debemos elevar nuestras peticiones al Santísimo😇🙏👼 y creer fervientemente en todo lo bueno que pedimos🙏, pues una sola palabra del Padre😇🙏👼, bastará para salvarnos.


Miguel👼💙! Caballero Angélico👼 de María, ilumíname.

Miguel👼💙! Guerrero del Padre😇🙏👼 defiéndeme.

Miguel👼💙!  Escudero del Hijo guíame..

Miguel👼💙!  Camino👣 recto de los Santos ⛪, eleva mi oración😇🙏👼.

En el nombre del Padre😇🙏👼, del Hijo y del Espíritu🕊 Santo⛪!


AMÉN🙏....




viernes, 23 de abril de 2021

👼💗 Arcángel ZADQUIEL 👼💜💗

 


Gracias amado Arcángel Zadquiel👼💜 por envolver todo mi cuerpo y campos energéticos con el rayo violeta💜, así como a mi hogar🏡, los lugares que frecuento y a mi país, gracias🙏💕 por esta protección que llena de luz🔅, amor💗 y compasión todo mi Ser.


Permíteme transmutar aquello que interfiere en mi evolución y que esto sea liberado ahora. Que la misericordia, perdón🙏, justicia y amor💗 Divino😇🙏👼 hagan parte de mi vida; intercede🙏 ante Dios😇🙏👼 por...... , dispuesta a entender que sólo si es para el mayor bien de mi alma, llegará a mí.


 Gracias🙏💕 Padre- Madre😇🙏👼 por la energía⚡ de este Arcángel👼 ;

Gracias🙏💕 Arcángel Zadquiel 👼💜 por tu compañía y guía;

Gracias🙏💕 por acudir a mi oración🙏🕯.....


Amén🙏🏻🙏🏻🙏🏻....





👼💗ARCÁNGEL URIEL 👼🧡💗




 Arcángel Uriel  👼🧡, fuego🔥 de Dios😇🙏👼, lléname con esa llama🔥 Divina😇🙏👼 que trae paz y armonía😊 a mi Ser; que ese fuego🔥 Sagrado llene todas mis acciones de sabiduría, verdad, poder de creación y de manifestación.


Gracias🙏💕 por proveer mi experiencia de vida con la ilimitada abundancia que me permite llevar a cabo mi plan Divino😇🙏👼 con placer y gozo.


Solicito tú intercesión 🙏....., confiando en que esté alineado con la voluntad de Dios😇🙏👼, o con la capacidad de comprender sino es para mi mayor bien.


Gracias🙏💕 Padre- Madre😇🙏👼, por la energía⚡ de este Arcángel👼 ;

Gracias🙏💕 Arcángel URIEL  👼🧡, por tu compañía y guía;

Gracias🙏💕 por acudir a mi oración🙏🕯.....


Amén🙏🏻🙏🏻🙏🏻....



👼💗 ARCÁNGEL RAFAEL 👼💚💗

 


A tí acudo "Médico de Dios😇🙏👼" confiando no solo la salud de mi cuerpo, sino la de mi corazón y mi espíritu. Permíteme en este momento bañarme con el rayo verde💚 esmeralda y activar cada una de mis células de mi cuerpo con esa luz🔅 regeneradora, que mi corazón irradie✨☄ en todas las direcciones su resplandor y que mis pensamientos, sensaciones, emociones y sentimientos estén alineados con la fuente universal✨☄.


Gracias🙏💕 por....... y ayudarme a comprender que todo llega en el momento preciso para mi aprendizaje y evolución.


Gracias🙏💕 Padre- Madre😇🙏👼 por la energía⚡ de este Arcángel👼 ;

Gracias🙏💕 Arcángel RAFAEL  👼💚 por tu compañía y guía;

Gracias🙏💕 por acudir a mi oración🙏🕯.....


Amén🙏🏻🙏🏻🙏🏻....






👼💗 ARCÁNGEL GABRIEL 👼🤍💗

 


Glorioso Arcángel Gabriel 👼🤍, escucha mi llamado y envuélveme con tu rayo de luz🔅 blanca ⬜ brillante, cúbreme con la fuerza Divina😇🙏👼 que traes de Dios😇🙏👼, comunícame aquello que mi alma ansía y asísteme para cambiar cualquier estado negativo en armonía, paz y felicidad☺✨.


Ilumina mis pasos con la seguridad, certeza y empoderamiento que requiero para continuar, permíteme transformar mi Ser y si es para mi mayor bien........, aceptando desde mi corazón el propósito Divino 😇🙏👼de esta situación.


Gracias🙏💕 Padre- Madre😇🙏👼 por la energía⚡ de este Arcángel👼 ;

Gracias🙏💕 Arcángel Gabriel 👼🤍 por tu compañía y guía;

Gracias🙏💕 por acudir a mi oración🙏🕯.....


Amén🙏🏻🙏🏻🙏🏻....




👼💗ARCÁNGEL CHAMUEL 👼💕💗

 



Amoroso Arcángel Chamuel 👼💕, acude a mí con tu rayo de luz 🔅 rosa 🌹 y esa gran oleada de amor❤ incondicional que traes de Dios😇🙏👼, permíteme actuar desde mi corazón❤ sagrado, haciendo de todas las relaciones, especialmente de la relación conmigo misma, un estado de  Gracias🙏💕 , donde me conecto con la Divinidad 😇🙏👼.


Si es para el mayor bien de mi alma y el de aquellos que me acompañan, te pido🙏........; y sino me corresponde, solicito que amorosamente 💕 me acompañes en la aceptación y evolución de esta situación. 


Gracias🙏💕 Padre- Madre😇🙏👼, por la energía⚡ de este Arcángel👼 ;

Gracias🙏💕 Arcángel Chamuel 👼💕, por tu compañía y guía;

Gracias🙏💕 por acudir a mi oración🙏🕯.....


Amén🙏🏻🙏🏻🙏🏻....




👼💗Arcángel JOPHIEL 💛👼💗

 



Arcángel JOPHIEL💛👼, en el nombre de Dios😇🙏👼, me permito tomarme de tu mano para abrir puertas🚪 y ventanas que me llevarán al éxito deseado.


 ¡Hecho Está !




👼💗ORACIÓN DE SAN MIGUEL👼💙 ARCÁNGEL👼💗

 



Glorioso Arcángel Miguel👼💙, protector mío y defensor de mi alma, te entrego todos mis miedos, incluso aquellos de los cuales no tengo consciencia; invoco tu fuerza, liberación y defensa Divina😇🙏👼 para continuar mi camino👣 y que cada paso👣 que dé sea el acertado para llevar a cabo mi misión de vida.


Ven aquí con tu legión de Ángeles👼 para protegerme a mí, a mis seres queridos y a toda la humanidad cubriéndonos con el rayo azul-plata💙. Ayúdame🙏 a conseguir........, si es para mi mayor bien y de todos aquellos que están involucrados.


Gracias🙏💕 Padre-Madre😇🙏👼 por la energía⚡ de este Arcángel👼,

Gracias🙏💕 Arcángel Miguel👼💙 por tu Compañía y guía,

Gracias🙏💕 por acudir a mi oración🙏🕯....


AMÉN...🙏🏻🙏🏻🙏🏻