viernes, 23 de abril de 2021

👼💗ORACIÓN DE SAN MIGUEL👼💙 ARCÁNGEL👼💗

 



Glorioso Arcángel Miguel👼💙, protector mío y defensor de mi alma, te entrego todos mis miedos, incluso aquellos de los cuales no tengo consciencia; invoco tu fuerza, liberación y defensa Divina😇🙏👼 para continuar mi camino👣 y que cada paso👣 que dé sea el acertado para llevar a cabo mi misión de vida.


Ven aquí con tu legión de Ángeles👼 para protegerme a mí, a mis seres queridos y a toda la humanidad cubriéndonos con el rayo azul-plata💙. Ayúdame🙏 a conseguir........, si es para mi mayor bien y de todos aquellos que están involucrados.


Gracias🙏💕 Padre-Madre😇🙏👼 por la energía⚡ de este Arcángel👼,

Gracias🙏💕 Arcángel Miguel👼💙 por tu Compañía y guía,

Gracias🙏💕 por acudir a mi oración🙏🕯....


AMÉN...🙏🏻🙏🏻🙏🏻





No hay comentarios:

Publicar un comentario