viernes, 23 de abril de 2021

👼💗 Arcángel ZADQUIEL 👼💜💗

 


Gracias amado Arcángel Zadquiel👼💜 por envolver todo mi cuerpo y campos energéticos con el rayo violeta💜, así como a mi hogar🏡, los lugares que frecuento y a mi país, gracias🙏💕 por esta protección que llena de luz🔅, amor💗 y compasión todo mi Ser.


Permíteme transmutar aquello que interfiere en mi evolución y que esto sea liberado ahora. Que la misericordia, perdón🙏, justicia y amor💗 Divino😇🙏👼 hagan parte de mi vida; intercede🙏 ante Dios😇🙏👼 por...... , dispuesta a entender que sólo si es para el mayor bien de mi alma, llegará a mí.


 Gracias🙏💕 Padre- Madre😇🙏👼 por la energía⚡ de este Arcángel👼 ;

Gracias🙏💕 Arcángel Zadquiel 👼💜 por tu compañía y guía;

Gracias🙏💕 por acudir a mi oración🙏🕯.....


Amén🙏🏻🙏🏻🙏🏻....





No hay comentarios:

Publicar un comentario