viernes, 23 de abril de 2021

👼💗 ARCÁNGEL RAFAEL 👼💚💗

 


A tí acudo "Médico de Dios😇🙏👼" confiando no solo la salud de mi cuerpo, sino la de mi corazón y mi espíritu. Permíteme en este momento bañarme con el rayo verde💚 esmeralda y activar cada una de mis células de mi cuerpo con esa luz🔅 regeneradora, que mi corazón irradie✨☄ en todas las direcciones su resplandor y que mis pensamientos, sensaciones, emociones y sentimientos estén alineados con la fuente universal✨☄.


Gracias🙏💕 por....... y ayudarme a comprender que todo llega en el momento preciso para mi aprendizaje y evolución.


Gracias🙏💕 Padre- Madre😇🙏👼 por la energía⚡ de este Arcángel👼 ;

Gracias🙏💕 Arcángel RAFAEL  👼💚 por tu compañía y guía;

Gracias🙏💕 por acudir a mi oración🙏🕯.....


Amén🙏🏻🙏🏻🙏🏻....






No hay comentarios:

Publicar un comentario