viernes, 23 de abril de 2021

👼💗ARCÁNGEL CHAMUEL 👼💕💗

 



Amoroso Arcángel Chamuel 👼💕, acude a mí con tu rayo de luz 🔅 rosa 🌹 y esa gran oleada de amor❤ incondicional que traes de Dios😇🙏👼, permíteme actuar desde mi corazón❤ sagrado, haciendo de todas las relaciones, especialmente de la relación conmigo misma, un estado de  Gracias🙏💕 , donde me conecto con la Divinidad 😇🙏👼.


Si es para el mayor bien de mi alma y el de aquellos que me acompañan, te pido🙏........; y sino me corresponde, solicito que amorosamente 💕 me acompañes en la aceptación y evolución de esta situación. 


Gracias🙏💕 Padre- Madre😇🙏👼, por la energía⚡ de este Arcángel👼 ;

Gracias🙏💕 Arcángel Chamuel 👼💕, por tu compañía y guía;

Gracias🙏💕 por acudir a mi oración🙏🕯.....


Amén🙏🏻🙏🏻🙏🏻....




No hay comentarios:

Publicar un comentario