sábado, 24 de abril de 2021

👼💗ORACIÓN DEL ARCÁNGEL SAN MIGUEL👼💙 💗

 


Potente y maravilloso Príncipe del Señor, Miguel👼💙, él que porta la majestuosidad de Dios😇🙏👼, por quien los demonios tienen memoria de la derrota que sufrieron en la figura de su máximo líder ante la espada🗡 siempre victoriosa🏆 del potente caballero alado, por la fuerza de Nuestro Señor😇🙏👼, por la acción vivificadora del Espíritu 🕊Santo ⛪, por la fuerza y maestría de Jesús+ al resucitar de la muerte, tras haber quitado los bajos espíritus que enfermaban😷 a las personas que él curó.


Yo te invoco con toda la fuerza de mi corazón, por intersección de Santa María🌷🌸, Reina👑 de los ángeles👼👼👼, para que todas las huestes angelicales👼👼👼 que tú presides, me rodeen ahora mismo apartando, desactivando y reconvirtiendo todas las fuerzas negativas del fuego🔥, aire 💨, tierra🌎 y agua💦, o toda combinación vibracional, mal encarnada, mal corporizada, mal dicha, mal accionada.


Que la oscuridad que me rodea sea ahora definitivamente pulverizada, por la acción de tu espada🗡 flamígera. Oh! Miguel👼💙, Guerrero del Señor😇🙏👼, no me abandones en el combate, en éste y en todos los Universos✨☄ paralelos que habito, para que mis caminos👣 me conduzcan a la vida eterna, aquí y ahora.


Yo te invoco en el nombre del Padre😇🙏👼, en el nombre del Hijo, en el nombre del Espíritu🕊 Santo ⛪, en la fuerza de María🌷🌸, en el testimonio de los Apóstoles, en la llama🔥 viva del Sol 🌞, en la plata pura de la luna 🌚; para que toda la ilusión, confusión o mala acción que afecte de mi vida sea disipada. Te lo pido🙏 por la enseñanza que nos legó nuestro Señor Jesús+, quien vino a morir aquí, para redimir al hombre, habiéndonos dicho que debemos elevar nuestras peticiones al Santísimo😇🙏👼 y creer fervientemente en todo lo bueno que pedimos🙏, pues una sola palabra del Padre😇🙏👼, bastará para salvarnos.


Miguel👼💙! Caballero Angélico👼 de María, ilumíname.

Miguel👼💙! Guerrero del Padre😇🙏👼 defiéndeme.

Miguel👼💙!  Escudero del Hijo guíame..

Miguel👼💙!  Camino👣 recto de los Santos ⛪, eleva mi oración😇🙏👼.

En el nombre del Padre😇🙏👼, del Hijo y del Espíritu🕊 Santo⛪!


AMÉN🙏....




No hay comentarios:

Publicar un comentario