sábado, 24 de abril de 2021

👼💗JOPHIEL Arcángel 💛👼💗

 


Glorioso Arcángel Jophiel👼💛, Gracias🙏💕 por cubrirme con tus alas👼 doradas💛 y bañarme con tu rayo amarillo💛 para que toda la sabiduría que requiero llegue a mí en perfecta armonía con mi Plan Divino😇🙏👼.


Permíteme ver cada situación con la belleza con la que Dios😇🙏👼 la ha puesto en mi vida; que la creatividad se exprese a través de mis pensamientos, palabras, y acciones, para que todo lo que en este momento está en mi corazón💗........ se manifieste para el bien más elevado de mi alma y el de aquellos que me rodean.


Gracias🙏💕 Padre- Madre😇🙏👼 por la energía⚡ de este Arcángel👼 ;

Gracias🙏💕 Arcángel Jophiel  👼💛, por tu compañía y guía;

Gracias🙏💕 por acudir a mi oración🙏🕯.....


Amén🙏🏻🙏🏻🙏🏻....



No hay comentarios:

Publicar un comentario