sábado, 24 de abril de 2021

👼💗CHAMUEL ARCÁNGEL 👼💕 💗

 



Amado Arcángel Chamuel👼💕, Gracias🙏💕 por cuidarme y cuidar a mi Familia👨👩👩👩👱👧🐾 te pido🙏 que cubras........ con tu luz🔅 rosada🌹 que bendigas👼🙏❤ mi relación con........ Que con tu luz🔅 nuestras palabras nos llenen de compresión, paz y llenen de luz🔅 nuestra relación para que nosotros seamos felices y podamos vivir nuestros procesos de aprendizaje totalmente bajo la dirección Divina😇🙏👼 en completa armonía y de manera perfecta.... Gracias🙏💕 Arcángel Chamuel👼💕.


Arcángel Chamuel👼💕, purifica el ambiente de mi casa🏡, llena de paz mi casa🏡, mi corazón y el de..... Dios😇🙏👼 y los Ángeles👼👼👼 purifiquen y limpien todas las malas energías que hay en esta casa🏡, que llegue la armonía, amor💕, la comprensión, la felicidad☺✨, las bendiciones👼🙏❤. Arcángel Chamuel👼💕  sana a .......de las culpas y sana nuestros corazones💕



No hay comentarios:

Publicar un comentario