domingo, 28 de enero de 2018

💗CONSAGRACIÓN AL AMANTÍSIMO CORAZÓN DE SAN JOSÉ💗


OH Amantísimo Corazón de San José,
Digno de ser sobre todos amado, venerado y obedecido con sincero afecto,
A Vos me consagro, con todos mis bienes interiores y exteriores,
con todo lo que soy y tengo.
Vuestra Eminencia, Gloria y Poder,
sobrepasa toda comprensión humana, y por eso,
Os tomo hoy por mi abogado, - junto a Jesús y María - por mi protector y padre.

Prometo nunca olvidarme ni separarme de Ti,
deseo Os honrar todos los días de mi vida,
obedecer los Mensajes comunicados en las Apariciones de Jacareí,
hacer Vuestra Santa Hora de oración todos los Domingos a las 09:00 de la noche,
obedecer todos los Mensajes de María Santísima y de Nuestro Señor,
en las Apariciones de Jacareí,
y propagar Vuestra devoción y Vuestros Mensajes a todos.

OH Padre de mi alma, concededme Vuestra especial protección,
y aceptadme en el número de Vuestros siervos,
Auxiliadme en todas mis acciones y sufrimientos,
Alcanzadme el favor de Jesús y María,
y no me faltéis por piedad… en mi agonía y muerte.

OH Amantísimo Corazón de San José,
que os revelaste con los Corazones de Jesús y de María, en las Apariciones de Jacareí,
Ten piedad de nosotros y del mundo entero.

Amén.



No hay comentarios:

Publicar un comentario