domingo, 10 de junio de 2018

💗Oración de sanación: Rompe todo muro de dolor que no te deja avanzar💗

Señor Resucitado, qué bueno es sentir tu presencia acogedora que llena de vida todos mis espacios, alejando todo sentimiento de angustia y abandono.

Quiero permanecer cerca de Ti, pues solo de Ti me viene ese amor que me sostiene, esa fuerza que me restaura y el poder para seguir dándolo todo.

Gracias por tu sacrificio de amor en la Cruz, por tu resurrección que me invita renovar mi corazón en tus promesas y a dar pasos firmes en tu dirección.

Tú estás vivo y presente, siento la calidez de tu voz que a todos consuela y trae la paz al alma. Sólo tu voz quiero seguir, solo tu voz quiero sentir.

En mis tristezas, y quebrantos quiero reconocer tu voz, recurrir y rendirme a ella, pues Tú has derrotado la muerte, abriendo las puertas de tu Reino.

Ven y continúa obrando en mí, abriendo caminos de sanación, de salud y de esperanzas. Ayúdame a romper todo muro de dolor que no me deja avanzar.

Dame la gracia de poder liberarme de miedos y opresiones, de sentirme capacitado y valiente para salir y anunciar todo lo bueno de tus promesas.

Quiero nacer de nuevo en el Espíritu, rehacer mi vida para alabarte y adorarte, porque en ningunas otras manos yo podría estar más seguro.

Amén

No hay comentarios:

Publicar un comentario