Oh Dios, Padre nuestro amoroso, Creador de todas las cosas, enviaste a tu Hijo, Jesucristo, nuestro Redentor, al hogar de María y de José, para formar la Sagrada Familia de Nazaret: inspíranos, siguiendo su ejemplo, imitemos su amor generoso en nuestra vida familiar.
A través de la intercesión de San José María ayuda a nuestras familias a conservarse unidas en el corazón de Cristo, en comunión de amor entre padres e hijos; a reconocer y defender la sacralidad del matrimonio; a acoger generosamente el don de la vida; a proclamar el valor inestimable de cada miembro de la familia.
Concédenos la gracia de entregarnos en un servicio generoso a nuestra familia, que sea reflejo del amor que Jesús tuvo a María y José, para convertir nuestro hogar en una verdadera Iglesia doméstica, que tenga como centro al Señor.
Enséñanos a descubrir a Cristo en las dificultades que puedan surgir en nuestro hogar; y a encontrar la alegría en la cruz, bien unidos al Señor.
Cuida y protege a nuestra familia, para que todos seamos fieles al Evangelio y sepamos conducirnos siempre por los caminos de la santidad. Te pedimos, a través de la intercesión de San José María, que nos concedas el favor que te pedimos (pídase). Amén.🙏
Jesús, María y José, os entregamos nuestros corazones y nuestras almas. 👨👩👧👦🙏
No hay comentarios:
Publicar un comentario